Exposición de fotografías

Los invito a ver mi muestra de fotos sobre Patagonia (qué otro lugar si no) a realizarse en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín - Capital Federal) desde el día 24 de Mayo hasta el 10 de Julio de 2006.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola.
Estuve ayer domingo mirando tus fotografías en el Centro Cultural Borges....resulta que yo fui a ver la muestra Picasso-Frida Kahlo llevada por la publicidad mediática. Anduve por la muestra Picasso y un poco enojada ¿con Picasso? ¿con la gente de la Fundacion Borges que cobra entrada a mi entender abusiva e innecesariamente por aquí, y otro poco por allí y donde puede te cobra...?
Quien sabe, pero decidi bastante irritada irme y entonces a la vuelta de un pasillo me encontré con tus fotos, hermosos paisajes desolados tan verdes, o tan áridos, y recorde mis andanzas por Patagonia, y el viaje nunca realizado por la Carretera Austral, la soledad la amplitud, el cielo la inmensidad la montaña la capillita de tejuelas la nieve el río....
Ahhh, me gustaron mucho tus fotos perfectas, y me gusto volver a recordarme a mi misma como otra "obsesionada por patagonia"
y prometerme a mi misma volver a volver a la tierra que sueño en mis sueños....
Ah. Y por tu muestra de maravillas sí que hubiera pagado los $10.- pero....esa era gratis. Como todo lo bueno
Irene
Gracias, Irene. Espero que este blog te guste tanto como las fotos.
Anónimo dijo…
Me gusta, me gusta mucho, sí
Irene
Hola Armando, gracias por tu comentario y felicitaciones por tu "obsesión" que comparto.

El Guanaco Volador

Relatos más leídos