Charlando sobre trekking

Entre fines de abril y mediados de agosto de 2020, con mi amigo Leandro Gutiérrez realizamos una serie de vivos o directos a través de Instagram. El objetivo era romper un poco la rutina ocasionada por esa cuarentena que ya llevaba un mes y pintaba larga, y hablar de un tema que nos apasiona: el trekking y los viajes de aventura.

Durante esas charlas domingueras nos adentramos en los refugios de Bariloche, en el cerro Penitentes, en el volcán Lanín, en los senderos de nuestro Noroeste, en la Carretera Austral de Chile, en el Himalaya, y hasta organizamos un concurso en el cual nuestros seguidores debían adivinar el lugar en base a unas fotos que exhibíamos en pantalla.

En mi canal de YouTube decidí publicar un pequeño extracto de algunas de esas charlas. Si les resulta interesante y quieren ver esos directos completos, pueden visitar el feed de Leandro:

https://www.instagram.com/leandrogutierrez.photo/channel/


En este vivo del 31 de mayo, la consigna fue elegir 10 lugares que nos marcaron fuertemente a través de las emociones, las vivencias, las anécdotas y las fotos.


En este vivo del 14 de junio, nuestros seguidores nos contaron a través de sus mensajes cuál fue el viaje de sus vidas. Sobre el final, nosotros también contamos nuestro viaje soñado.


En este vivo del 26 de julio cuento mi experiencia a lo largo del trekking de 4 días que une las localidades jujeñas de Tilcara y San Francisco.


En este vivo del 9 de agosto cuento mi experiencia en el célebre Camino del Inca, travesía de 4 días que culmina en las ruinas de Machu Picchu, Perú.

Comentarios

Hernán Tolosa dijo…
Interesante entrada, me sirvió para ver posibles lugares a visitar en la Patagonia, si bien lo mío es la fotografía y observación de naturaleza me gusta hacer senderos, aunque no demasiado complejos
Hola Hernán, me alegro que te haya servido.
Saludos y gracias por comentar.

Relatos más leídos